Version française

¿Quiénes Somos?

Establecida en 1923, IRIS Realty Monte Carlo es considerada entre las primeras 10 agencias inmobiliarias de Monaco, sobre un total de 158, y tiene una reputación de primera clase. Jean Paul Boisbouvier es el propietario y director general de IRIS Realty Monte Carlo desde hace más de 30 años.

IRIS Realty inaugura en Punta del Este para reforzar vínculos comerciales y fortalecer relaciones entre el Principado de Mónaco y Uruguay, y para poder seguir prestando la misma alta calidad de servicio en ambos sitios. La agencia está idealmente situada en el corazón de la península de Punta del Este. Mantenemos una amplia red de contactos con profesionales locales en Uruguay, para garantizar el mayor nivel de experiencia y de confianza para nuestros clientes internacionales que nos han hecho confianza desde siempre. La agencia fue fundada por Jean Paul Boisbouvier y Rosaura Goldaracena Parkes.

 

Jean Paul Boisbouvier

Jean Paul tiene una solida experiencia en Bienes Raíces internacionales, en Mónaco, Francia, Costa Rica, Argentina y Uruguay. Jean Paul es socio del “Chamber of Real Estate Agents” de Mónaco, un miembro de la FIABCI (Federación Internacional de Inmobiliarias), un miembro del adheridas a ADIPE (la asosiación del agentes inmobiliarios de Punta del Este) ex presidente de la Cámara Júnior de Comercio de Mónaco y Mónaco Rotaract / Rotary, y socio del Yacht Club de Monaco, del Monte Carlo Golf Club y del Monte Carlo Country Club. Graduado en la Universidad de EM Lyon, Francia, Jean Paul posteriormente obtuvo un MBA de la Universidad de Connecticut, Estados Unidos. Habla con fluidez francés, Inglés, español e italiano.

 

 

 

Rosaura Goldaracena de Parkes

Rosaura es uruguaya, criada en Punta del Este donde mantiene lazos familiares, profesionales y personales en Uruguay. Luego de una carrera profesional internacional variada, Rosaura se instala en Mónaco en 1997. En los últimos diez años, se especializo en Bienes Raices con IRIS Realty, Monaco, siendo éste uno de los mercados más exclusivos y sofisticados del mundo. Rosaura tiene un conocimiento detallado y solida experiencia en bienes raíces de lujo y ha desarrollado una amplia red de clientes internacionales. Rosaura habla español, inglés, francés e italiano con fluidez y tiene conocimientos de alemán y portugués también.

 

 

 

Marta Severino de Goldaracena



Marta ha vivido en Punta del Este desde hace más de 25 años, y tiene años de experiencia profesional con un conocimiento detallado del mercado inmobiliario local. Marta es responsable de la gestión administrativa de la agencia, y se especializa en la identificación y selección de las propiedades para proporcionar las mejores oportunidades de inversión a nuestra clientela internacional.