Version française
Voir la vidéo française

¿Por qué Punta del Este?

Punta del Este es una península, 110 kilómetros al este de Montevideo, en una zona de extrema belleza natural, rodeada de bosques de pinos y vírgenes playas de arena. En las últimas décadas, la zona ha sido cuidadosamente convertida en un moderno balneario de alto nivel mundial, comparado con lugares como Mónaco, Saint Tropez y Palm Beach.

Punta del Este tiene dos costas muy diferentes: "La Mansa" es tranquila con el mar calmo mientras que “La Brava” se distingue por sus playas, con olas y viento, y boliches para surfistas. Usted puede ir de la ciudad y la playa al campo en unos quince minutos. Todo está cerca y es de fácil acceso.

Punta del Este es el Mónaco de América del Sur, con excelentes restaurantes, boutiques, casinos y lugares de interés cultural. Es uno de los lugares más exclusivos del mundo. Punta del Este, sobre todo atrae a los argentinos, brasileños, norteamericanos y cada vez más turistas europeos. Desde mediados de diciembre hasta finales de febrero, es el principal destino de la jet-set internacional y las celebridades del mundo. Esto hace de Punta del Este una ciudad a la vez estimulante y culturalmente variada.

La temporada turística intensa y activa durante los meses de verano, contrasta con el invierno tranquilo. Fuera de temporada alta, Punta del Este se convierte en un remanso de paz y tranquilidad. Sus amplios espacios abiertos y un ambiente relajante y energizante no tienen paralelo, donde los artistas aprovechan de los colores y de la luminosidad natural.

A lo largo del año, Punta del Este cuenta con campos de golf de primera clase, y es un lugar ideal para montar a caballo, hacer polo, tenis, ciclismo, vela, surf, pesca, observación de aves y deportes acuáticos.

Punta del Este ofrece una amplia gama de tipos de propiedades, incluyendo casas frente al mar, apartamentos de lujo, casas y propiedades rurales (granjas y chacras), y tierras vírgenes.

 


Video cortesía de la Intendencia Departamenteal de Maldonado